Condiciones de contratación


Espacio 250


1. El tiempo de alquiler empezará a contar desde la hora de la cita.

2. Los tramos de alquiler comprenden el tiempo usado tanto para la preparación del set, producción y montaje de equipos como el tiempo usado para recoger dichos equipos y dejar el estudio ordenado tal y como se encontró a la llegada.

3. Si la ocupación del estudio excede en 15 minutos o mas de la hora contratada se considerará una hora extra y así se tarifará, siempre y cuando no exista una reserva contigua a la hora de salida del cliente

4. Espacio 250 no se hace responsable de los retrasos que pueda tener el cliente y tarifará el tiempo contratado en cualquier caso. Es responsabilidad del cliente llegar puntualmente a la hora de su reserva. Espacio 250 tarificará el tiempo contratado sin excepciones.

5. Espacio 250 declina cualquier responsabilidad sobre los objetos dejados en cualquier lugar del espacio

6. Espacio 250 no se responsabiliza de los daños causados por mal uso de las instalaciones, imprudencias o falta de diligencia ni en la persona contratante ni en el resto de su equipo humano. La responsabilidad por cualquier daño infligida a las instalaciones, mobiliario, infraestructuras o equipos por mal uso del mismo será del cliente aunque estos hayan sido ocasionados por sus subcontratados.

7. Si fuera necesario contrataron servicio de limpieza y/o recogida del atrevo será cobrado aparte al cliente. 

8. El deterioro de los fondos de papel supondrá un incremento de 10€ por cada metro lineal de fondo dañado sobre el coste final del alquiler

9. El cliente debe controlar el uso del espacio durante su periodo de alquiler y el comportamiento de su equipo humano para no molestar a otros clientes que puedan estar trabajando. En caso de comportamiento fuera de lugar que haga peligrar el equipo o las instalaciones y el buen funcionamiento del estudio por parte del cliente o de alguien de su equipo, Espacio 250 se reserva el derecho de admisión y no se hace cargo de los costes que esto pueda tener en la producción.

10. La cancelación de una reserva supondrá la pérdida de la señal abonada al efectuar la reserva. Asegurate de que fecha y hora reservadas son correctas. Una vez efectuada la reserva no se permiten cambios, anulaciones ni reembolsos ya que afectarían alas reservas de otros clientes. 

11. En el estudio siempre hay alguien responsable de las instalaciones y el material. 

12. Al efectuar la reserva la web cobrará una parte que se descontará del precio total final, que se abonará en el estudio al comienzo de la sesión

13. En aplicación de la ley vigente, está prohibido fumar